CULTURA DEL TALLER Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Para continuar con la cultura del despacho añadiremos nuestras notas diferenciales:

- Nuestro objetivo no es hacer (ni dejar de hacer) Arquitectura de vanguardia, sino optimizar el ajuste entre prestaciones, calidad material, economía y valores arquitectónicos, algo no siempre fácil.

- A partir de una antigua especialidad en proyectar edificios de alta eficiencia energética con sistemas fundamentalmente pasivos, practicamos la innovación y el reciclaje continuo, y por eso no nos da miedo el nuevo Código Técnico (en la sección "Información Privilegiada" puede encontrar un análisis corto y práctico de sus exigencias).

- Tenemos ambición por mejorar nuestro producto directo (proyectos y servicios) y también el indirecto (la Arquitectura).

- Nuestros clientes saben que escuchamos, para interpretar y recopilar sus demandas antes de hacerlas nuestras, una vez comprobado que compartimos buena parte de los criterios y gustos (no somos los arquitectos de todos los promotores, ni viceversa) .

- Tenemos un gran respeto por el dinero de nuestros clientes.

- Damos muchos servicios accesorios "on line", como preestudios instantáneos de aprovechamiento de solares.

- Todos los miembros del despacho estamos implicados en forma cruzada en gran cantidad de temas, en forma que casi cualquier demanda puede ser atendida por más de una persona. - Damos atención y respuesta rápida a los conflictos que continuamente se presentan en la construcción.

- Tenemos un ambiente de trabajo distendido y cordial, con propensión a compatibilizar en él la vida extralaboral.  Tal vez por eso mismo somos gente pacífica, y no podemos ofrecer gestión agresiva, pero nuestros clientes están de acuerdo en que demos un balance más que aceptable entre el cumplimiento de los compromisos y el bajo nivel de imprecisiones o errores.